Cotiza kia

Kia Grand Carnival, más versátil y futurista

0
10

Kia Grand Carnival, lanza su cuarta generación, e impacta a todo el mundo con su renovada imagen. La que ofrece un interior más amplio, confortable futurista, según el increíble diseño Spatial Talents.

Esta Minivan es ideal para familias numerosas, puesto que, a su comodidad, se suman su gran innovación enfocados en otorgar una gran experiencia de manejo a conductores y pasajeros.  Permite capacidad para 7, 9 hasta 11 personas, de forma muy cómoda.

Si quieres comprar un auto nuevo Kia en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Kia Grand Carnival y su nueva performance

Kia Grand Carnival, para comenzar, mejoró la calidad de sus materiales. Así como un diseño mucho más futurista y tecnológico.

Se suman su última tecnología, donde se destaca su tablero envolvente, elegante y simple. El que se manipula de forma táctil, dejando el pleno mando, en manos del conductor. Más su excelente sistema de info entretenimiento y de navegación.

Otras novedades están relacionadas con mayor distancia entre ejes, un cuerpo más grande y un más largo voladizo trasero. Las personas que se ubican en la segunda fila, pueden acceder a cargadores USB, bandejas para guardar teléfonos y tablets.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Kia en Chile. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.