Cotiza suzuki

Suzuki Vitara presenta nueva imagen

0
114

Suzuki Vitara, es uno de los vehículos más icónicos de la reconocida marca de autos. Sin ir más lejos, tiene más de 30 años de presencia en el mercado automotriz.

Por ello fue elegido para una renovación increíble y espectacular. Su evolución se manifiesta con su exterior audaz, fuerte, tecnológico y muy confortable.

Cabe destacar que, en todas sus evoluciones, el Suzuki Vitara, ha evidenciado un enorme éxito en ventas. En total más de 3 millones de unidades vendidas.
Y la fórmula de su éxito, radica en que siempre ha respetado su propuesta offroad y estilo aventurero.

Modelos Suzuki Vitara

Las novedades del Suzuki Vitara

El nuevo modelo Suzuki Vitara, cuenta con un aspecto mucho más moderno, agresivo y sofisticado.
Se destacan sus detalles cromados en la parte frontal y nueva propuesta de parrilla.
Se suman el completo rediseño de sus focos en la parte trasera, de este increíble SUV offroad de características medianas.

En cuanto a motorización, se puede mencionar que es muy eficiente, de gran rendimiento. Todo encabezado con su tecnología de tracción AllGrip de Suzuki. Que ofrece 4 tipos de funcionamiento, Lock, Snow, Sport y Auto.

En su interior, el Suzuki Vitara, cuenta con una propuesta de indiscutible confort y tecnología. Compuesto por materiales blandos, de calidad y tapicería mixta.
Se suma su pantalla digital a color, LCD, de perfectas dimensiones, sumado a su gran pantalla touch. Que cuenta con USB, parlantes, entre otros.

Cabe destacar que, según la versión de este SUV, ofrecerá elementos tales como sunroof panorámico, retrovisores eléctricos, entre otros elementos
Finalmente, en cuanto a seguridad, cuenta con una propuesta contundente, compuesta por frenos EBD, ABS, airbags, inmovilizador antirrobo, entre muchos otros más.

Fuente: AutosOnline.cl