KARMA Chile y sus autos de lujo ecológicos

0
252

KARMA Chile data del año 2012, como resultado del trabajo del destacado diseñador Henrik Fisker. Él se encargó de presentar el primer auto deportivo eléctrico, con rango extendido, de esta en ese entonces incipiente marca. Que en este periodo llevaba el nombre del connotado diseñador.

Este modelo, denominado Fisker Karma, impresionó al público en todos los sentidos. Y muy rápidamente comenzó a ser demandado, sin embargo y a pesar de las mil unidades vendidas. La empresa quedó en bancarrota, luego de un par de años.

KARMA Chile historia

En el año 2016, y gracias a inversiones de China, se le dio nuevamente vida al diseñador Henrik Fisker. Y lanzaron el atractivo modelo Revero, que ahora se presentaba bajo la marca Karma Automotive.

Este 2019, la prestigiosa marca llega a Chile, gracias a la firma Quantum Group, especialista en vehículos deportivos Premium.

EL Karma Revero que llegó a Chile, fue elegido el Auto Ecológico de Lujo del año 2018, por la destacada revista Green Car Journal.

Junto con ofrecer una conducción libre de emisiones, también es flexible, tecnológico, de gran potencia y excelente equipamiento.

Se destaca su techo con tecnología solar, el más grande del mercado. Además de ofrecer una autonomía de más de 483 kilómetros, y autonomía eléctrica de 100%.

 

Fuente: AutosOnline.cl