Cotiza kia

Kia electromovilidad: nuevo concepto que estará en la feria Experencia E

0
22

Kia electromovilidad impacta con sus vehículos eléctricos que estarán presentes en la feria Experiencia E. Cuyos asistentes podrán conocer la visión de futuro de la marca y sus espectaculares modelos.  

Kia electromovilidad sigue avanzando a pasos agigantados y en pro de difundir su concepto, estará presente en la feria  Experiencia E. Se trata de la la feria de electromovilidad y tecnologías amigables con el medio ambiente  más grande de Chile. 

En este evento las marcas exhiben sus últimas novedades tecnológicas en términos de movilidad limpia. Y que tendrá lugar desde  el 12 y el 15 de octubre. 

Los vehículos eléctricos son el futuro, y Kia electromovilidad quiere ser parte de las soluciones del mañana. Que además de ser limpias sean emocionantes y divertidas.  

Kia electromovilidad  y los modelos a exhibir en  la feria  Experiencia E

Kia en el marco de la feria Experiencia E busca demostrar que es pionera en cuanto a soluciones de movilidad sustentable. Para ello exhibirá su amplia gama de autos eléctricos. Entre ellos el premiado deportivo EV6, que impacta con su desempeño de hasta 528 kilómetros de autonomía con solo una carga. Además de ofrecer tecnología de punta  y diseño progresista. 

También estará presente en el segmento híbrido y eléctrico el popular Niro EV. Este  modelo ya circula por las calles ayudando a bajar las emisiones de CO2. 

Kia electromovilidad sigue trabajando en potenciar este concepto y aumentar su catálogo de modelos en pro de ofrecer mejor experiencia de movilidad eléctrica.