Kia Sorento regresa al mercado en su esperada versión diésel, diseño moderno, mejor confort interior y mejor performance en seguridad y conectividad.
Kia Sorento presenta al mercado su quinta generación, con la finalidad de seguir manteniendo su liderazgo en el segmento. Este vehículo regresa al mercado ofreciendo versión con 7 plazas y espectacular motor diesel.
Este cotizado vehículo evidencia renovaciones en su diseño interior, seguridad, tecnología, comodidad y conectividad. Todas funcionalidades elaboradas especialmente para las familias modernas. Que buscan libertad, seguridad, confort y estar siempre conectados.
La nueva versión en motor diésel busca complementar el catálogo de modelos Kia. El Sorento Diésel cuenta con tracción delantera, 199 caballos de potencia y un torque de 41 Nm. En cuanto a rendimiento ofrece 13,1 km/l en ciudad, 18,0 km/l en carretera y 15,8 km/l régimen mixto, que le permite recorrer 1.000 kilómetros con un solo estanque.
Performance del Kia Sorento en detalle
Para comenzar, el Kia Sorento en su exterior cuenta con líneas musculosas y limpias. Sumado a gráficos agresivos, imponentes que destacan en la carretera. Y es que este vehículo irradia modernidad, calidad y confianza.
En cuanto a su performance en iluminación, cuenta con neblineros LED agresivos, que se ubican en la zona baja. Logrando un aspecto más novedoso y radical, se suman los detalles cromados de la carrocería.
En cuanto a su espacio interior, fue elaborado pensando en ofrecer más comodidad. Mantiene sus 3 filas de asientos, suma un diseño envolvente, líneas elegantes suaves y materiales de gran calidad.
En cuanto a tecnología, el Sorento posee una enorme pantalla táctil de 10,25 pulgadas, dominante tablero central. De esta forma el conductor puede conducir y manejar la interfaz sin perder concentración. El sistema operativo es fácil de utilizar, intuitivo y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
En referencia a seguridad cuenta con control de estabilidad, asistencia en partida y en descenso de pendiente. Además de sensor de proximidad delantero y trasero, cámara para retrocesos, 6 airbags, alerta de pasajero trasero con sensor, y alerta de asistencia segura. También asistente de permanencia del carril, asistencia de colisión frontal y asistencia de intervención de punto ciego.