Cotiza peugeot

Peugeot promete impactar con su nueva pick up

0
254

Peugeot ya se prepara para la temporada 2020, y promete remecer el segmento de las camionetas pick up.
Se trata de su próximo regreso a esta cotizada gama de autos, y es que desde la Peugeot 504, que la marca no lanzaba uno de estos vehículos.

La marca se asoció con Changan, para elaborar esta prometedora camioneta pick up mediana.

Peugeot y detalles de su camioneta 

La camioneta ya está siendo probada en los caminos de Chile. Y ha sido vista en Peñalolén, en una de las unidades camufladas.

Por ahora la camioneta pick up de la marca no tiene nombre definido. Sin embargo ya se sabe que tendrá misma plataforma de su homóloga china.

Peugeot por su parte, potenció su propuesta con los detalles propios del león. Tales como colmillos en la zona delantera, toques que ya hemos visto en su modelo 508, 208 y SUV 2008.

Ahora solo resta esperar al próximo año 2020, para conocer el debut de la camioneta pick up de la marca. Que será impulsada por un motor poderoso HDi e increíbles 180 caballos de potencia. Además de caja automática y confortable tracción en sus 4 ruedas.

Haz clic al final de este artículo para comprarte el mejor precio uno de los increíbles modelos Peugeot. Elige el que te guste y nosotros te buscaremos la mejor oferta.