Cotiza RAM

Camioneta RAM 1500 ideal para estas vacaciones

0
48

Camioneta RAM 1500 es una camioneta ideal para quienes saldrán de vacaciones con la familia. Y que requieren llevar de manera segura gran carga o  incluso un carro de arrastre.

 

La Camioneta RAM 1500 no solamente permite arrastrar grandes volúmenes debido a su capacidad de remolque desde 3.030 kilos en su versión Big Horn. Y alcanza increíbles 5.204 en el caso de la versión Rebel.  

A su gran capacidad de carga se suma la seguridad que ofrece. Ya que cuenta con sistemas de apoyo como el mecanismo de balanceo. Que trabaja acompañado con el sistema de amortiguación del remolque. Junto con asistencia de frenado en caso de lluvia. 

Para las versiones Limited y Rebel, adicionalmente cuentan con sistema de control de frenado del remolque. El que permite controlar la mayor capacidad de arrastre de manera cómoda, segura y efectiva. 

Otras herramientas complementarias de la Camioneta RAM 1500

La imponente camioneta RAM 1500, posee otras aplicaciones que complementan su fuerte performance. Se trata de la conexión de 7 pines para efectuar remolques de 400w. Junto con un alternador de 220 amperes que están presentes en toda la gama de vehículos 1500. 

Esta propuesta de la Camioneta RAM 1500 ofrece una experiencia espectacular capaz de superar terrenos remotos sin depender de la conexión a la electricidad. Por consecuencia con este modelo no solamente obtienes un aliado en cuanto a potencia y capacidad de carga. Si no que también un vehículo moderno y autónomo. 

La marca RAM además se destaca por sus vehículos capacitados para cumplir cualquier desafío. Independientemente del estilo de vida del conductor y sus acompañantes, sus automóviles ofrecen una experiencia confiable, funcional y robusta. 

Si estas buscando un compañero ideal para tus vacaciones todoterreno, entonces no dudes en elegir la Camioneta RAM 1500. En cualquiera de sus versiones disponibles en el mercado.