Cotiza toyota

Toyota promueve la movilidad hídrida eléctrica

0
101

Toyota para fomentar la tecnología del tipo hídrida eléctrica, entregará licencias libres a 24 mil patentes. Lo anterior también incluye a patentes que fueron obtenidas en el transcurso de los más de 20 años de existencia de esta tecnología.

De esta forma la marca, busca acelerar el desarrollo y crecimiento de los automóviles electrificados del mundo.
Toyota a su vez también otorgará el servicio técnico con el objetivo de auxiliar a los fabricantes de autos. En su proceso de integrar mecanismos de electrificación de vehículos.

La cruzada verde de Toyota

Toyota Motor anunció varias medidas vinculadas a conocimientos y patentes para fomentar la movilización eléctrica.
Todas enfocadas en bajar las emisiones de contaminantes globales. Y por consecuencia mejoras en los efectos del cambio climático. Y para ello, ofreció patentes libres de derechos y completa asistencia técnica.

El periodo para la concesión de las patentes, comenzará prontamente y se va a proyectar hasta finales del año 2030. Los interesados deben contactarse con la marca Toyota y conocer las condiciones de la licencia.
Respecto a su segunda medida, sobre asistencia del tipo técnica plenamente gratuita. Para apoyar a fabricantes en el proceso de electrificación de los vehículos.

La asesoría incluye eficiencia de combustible, funcionamiento de motor silencioso, potencia y rendimiento.
La asesoría gratuita se regulará por medio de contrato con las empresas, y los interesados deben ponerse en contacto con la marca para conocer sus detalles.

Fuente: AutosOnline