Cotiza changan

Changan Hunter amplía su oferta 4×4

0
2
Changan, nuevo, pick up

Changan completa su gama con la esperada versión Elite 4×4 de línea y confort, completando así sus pick up.

Un automóvil con imponente diseño y capacidad de carga, amplio y con gran seguridad, así se describe la nueva Changan Hunter en su versión Elite, convirtiéndose en un vehículo ideal para cualquier necesidad.

La versión Elite, referente a su equipamiento integra volante forrado en cuero, tapiz asientos ecocuero, retrovisores exteriores cromados, encendido keyless, llantas de aleación 18’’ bitono, climatizador con ionizador, pantalla central 10’’, 6 parlantes, función de encendido de focos mayores automático, función de subida vidrio piloto one-touch con función anti-atrape, subida y bajada de 4 ventanas a la vez desde el control remoto, entre otros.

Otros elementos que incorpora y que hacen destacar al nuevo Changan en su línea tanto en comodidad, como también en seguridad son sus con 6 airbags, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sistema de Ayuda de Partida de Pendiente (HHC) y de Bajada en Pendiente (HDC), neumáticos todo terreno (A/T), bloqueo diferencial trasero tipo mecánico, anclaje ISOFIX para niños.

Su suspensión delantera es independiente doble horquilla con resorte tipo espiral unido a una barra estabilizadora que le da gran maniobrabilidad y suavidad, por su parte, su suspensión trasera cuenta con un eje rígido con resortes tipo ballesta y también equipada con barra estabilizadora, mejorando el apoyo de las ruedas traseras en curva y al pasar por desnivel.

La nueva Changan además, sorprende con sus dimensiones, dado que alcanza los 1.835 mm de alto, 1.930 mm de ancho, 5.330 mm de largo y una distancia entre ejes de 3.180. Pero eso no es todo, ya que uenta con una gran capacidad de carga entre 800-1.000 kg y de arrastre hasta 3.500 kg.

Changan, pick up

La apuesta de Changan incorpora un moderno motor D20TCIE de 1.9L DOHC Turbo Diésel, con 150 Hp y 350 Nm de torque, asociada a una transmisión manual de seis velocidades + reversa. La tracción 4×4 cuenta con tres modos de conducción 2H/4H/4L, todo esto pensado en que las personas puedan disfrutar y utilizar este automóvil en diferentes tipos de camino.

Y si hablamos de precios, la nueva Changan tiene un valor de $ 14.190.000 + IVA, en tanto la versión Elite 4X4 tiene un valor de $ 15.890.000 + IVA, ambas incluyen bono de financiamiento Amicar de $ 595.000. Cabe mencionar, que como todos los vehículos de Changan, incluye una garantía de 4 años o 100.000 km.