Cotiza changan

Changan en la Gran Feria de Capacitación Online Sodimac 2020

0
26

Para Especialistas en Construcción

•  Debido a la contingencia actual del país, la actividad se realizará de manera online los días 27, 28 y 29 de agosto con más de 100 capacitaciones virtuales durante los tres días del evento, con transmisión para todo Chile y Latinoamérica, y más de 60 stand interactivos.

•  En la ocasión, Changan tendrá un stand donde realizará concursos, además de mostrar videos de su primera camioneta y su exitosa gama comercial, entre otras acciones.

Changan estará presente una vez más en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en ConstrucciónSodimac, la que se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto y que este año debido a la pandemia se llevará a cabo de manera 100% on line.

En la ocasión, durante los tres días, se efectuarán más de 100 capacitaciones virtuales y habrán más de 60 stand interactivos. Changan tendrá su stand con información y videos de su nueva camioneta Hunter y su exitosa gama de la Serie M, junto a un chat de atención para consultas y para asesorar a los asistentes en el proceso de compra y crédito adaptado a sus necesidades. Además, de un concurso diario donde se sorteará una gift card Sodimac de $50.000.

Además, durante los tres días, Changan realizará una charla ¿Cómo obtener el máximo de rendimiento de tu vehículo?, en los horarios: jueves y viernes a las 15.00 hrs, y sábado a las 10.00 am.

“Este año ha sido diferente en todos los sentidos, pero estamos contentos de poder nuevamente ser parte de este evento que nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes e interactuar con ellos, hoy de manera virtual, y presentarles nuestra conveniente gama de opciones y soluciones para los distintos negocios, aportando además con nuestro conocimiento en su área de desempeño”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Durante los tres días que dura la feria, los participantes conocerán las últimas innovaciones y novedades del mundo de la construcción.