Cotiza chery

Chery gana reconocido premio internacional

0
9

En el marco del 45 Convenio Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (ICQCC 2020), CHERY fue premiado con platino por su calidad de servicio y productos que ha desarrollado hoy, como también a lo largo del tiempo.

“Estamos sumamente orgullosos con esta noticia, ya que demuestra una vez más la excelente calidad de productos que está desarrollando Chery para el mundo, avanzando cada vez más en tecnología, seguridad y diseño, entre otras características que hacen a esta marca única” comenta Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Esta misma tecnología, seguridad y diseño, ha sido algo que la reconocida marca de autos ha potenciado a través de los años, lo que se demostró en la ceremonia que se llevó a cabo el 1 y 3 de diciembre.

Más de 3.000 participantes, representantes de 577 equipos de control de calidad 15 estados miembros de ICQCC, reconocieron a CHERY en esta ocasión, por los proyectos de investigación que han llevado a cabo, artículos publicados relacionados con el mercado y el trabajo constante en la mejora de sus autos.

ICQCC fue iniciado por Japón, Corea del Sur y China en 1976 y es una de las conferencias internacionales de control de calidad más grande e importante del mundo. Todos los años se congregan para premiar a grandes empresas con platino, oro y astilla.

La primera edición se realizó en Japón y hoy es conocido como las “Olimpiadas de Calidad”,
Con todo esto, CHERY una vez más demuestra su liderazgo y constante trabajo en el desarrollo de productos que marquen la diferencia dentro del mercado automovilístico.