Cotiza mg

MG Motor se posiciona en Chile

0
10

El año 2020 MG Motor se ha mantenido entre los 10 favoritos de los consumidores. La marca de origen británico, que ha destacado una vez más por su tecnología y diseño innovador, se posiciona dentro de Chile alcanzando el puesto número 8 en ventas.

“Estamos casi cerrando el año y con las ventas acumuladas a noviembre, superamos el record de ventas anual que logramos el 2019. Si bien, ha sido un año complicado por la situación en la que vivimos, hemos, como marca, alcanzado todas las metas propuestas a principio del 2020, los que nos tiene tremendamente orgullosos y con más ganas que nunca de continuar entregando a nuestros clientes excelentes productos, en los que puedan seguir confiando” Comenta Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor Chile.

Debido a la pandemia vivida a nivel internacional por Covid19, las compras de autos se han incrementado de manera sustancial. Por lo mismo, MG motor recomienda reservar con anticipación los modelos para el mes de diciembre y enero, en un concesionario o a través de su página web.

Dentro de los modelos de automóviles más destacados y con mayor porcentaje de ventas, se encuentra el MG ZS, categorizándose como el SUV más vendido dentro de Chile con 4.811 unidades adquiridas por los consumidores. En cuanto a autos, lo sigue el modelo MG3 ubicado en el puesto número 7, con 2.685 unidades comercializadas.

Cabe mencionar, que otros modelos como MG ZS EV, automóvil 100% eléctrico ha logrado gran éxito este año, junto con los modelos MG6, MGRX5, All New MG5, los cuales destacan por su calidad, tecnología y confort.