Cotiza chery

Nuevo Chery Tiggo 8, SUV para familias grandes

0
85

El esperado nuevo Chery Tiggo 8, llega al mercado nacional para consolidar el cotizado segmento SUV de esta prestigiosa marca.

Este SUV imponente y grande, ofrece una performance tanto en cuanto a diseño exterior, interior, rendimiento, confort, tecnología y seguridad. Tal y y como el resto de los autos nuevos Chery en Chile.

Claramente este modelo fue creado con el objetivo de resolver los problemas de espacio de familias muy grandes. Y por supuesto acompañado con la tecnología y conectividad necesarias para viajes confortables.

La performance del nuevo Chery Tiggo 8

Para comenzar, en gran SUV Chery Tiggo 8 cuenta con un increíble espacio interior. Compuesto por 3 corridas de asientos y un diseño moderno. Que fue especialmente elaborado por el ex diseñador de Mazda y BMW.

Nuevo Chery Tiggo 8, el SUV perfecto para las grandes Familias

Se suma su motor de impresionante potencia, hasta 145 caballos de fuerza, tracción delantera, disponible en caja automática y mecánica.

La conectividad se hace presente mediante su gran pantalla touch, completísimo sistema de Info-entretenimiento, para ofrecer viajes conectados y divertidos.
En cuanto a seguridad, este SUV cuenta con un equipamiento muy contundente e ideal para la familia. Podemos mencionar desde sus frenos EBA, ABS, airbags, control estabilidad, asistencia pendientes, inmovilizador antirrobo, barras de acero en las zonas laterales, entre otros elementos.

Cabe destacar que el Nuevo Chery Tiggo 8, obtuvo la máxima calificación en seguridad. Debido a su impresionante rendimiento ante colisiones laterales como frontales. Por lo que conducirlo es una experiencia realmente confiable.

Para los interesados este SUV de Chery, llega a Chile en 3 versiones. Uno mecánico de 5 pasajeros, y mecánico para 7 personas y automático DCT para 7 pasajeros también.

En cuanto a colores de carrocería, en negro, blanco, grafito y rojo.
Si con esta noticia de lanzamiento te animaste a conducir un Chery. Haz clic al final del contenido al final del contenido, elige el auto nuevo Chery en Chile que quieras. Y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.

Nuevo Chery Tiggo 8, el SUV perfecto para las grandes Familias