Cotiza ford

Ford Explorer 2020 tope de gama ya está en Chile

0
228

El Ford Explorer es un vehículo icónico del mundo automotriz chileno y mundial. Se trata de un vehículo que se comercializa muchísimo en Chile. Y es que los más exigentes amantes de los SUV valoran su performance de gran calidad.

Hoy este modelo se supera, y regresa con su versión 2020, de tope de gama, que realmente impresiona.
Se trata de la Ford Explorer versión 4WD Limited.

Las mejoras de esta impresionante SUV, están vinculadas a su equipamiento en seguridad, habitabilidad, confort y tecnología.

La nueva Ford Explorer 4WD Limited en detalle

Para comenzar el nuevo SUV, posee un innovador motor Ecoboost, con directa inyección turbo. Que ofrece impresionante potencia con hasta 7 modos de conducción.

Ford Explorer 2020 ya está en Chile con su versión tope de gama

Su carrocería presenta variaciones en cuando a diseño, tales como nuevas líneas en el techo, nuevos arcos en las ruedas y barras en el techo mucho más elegantes.
Su gran espacio interior y capacidad de carga, permiten agradable habitabilidad y comodidad. En cuanto a conectividad, cuenta con una gran pantalla táctil con impecable resolución. Con sistema de infoentretenimiento SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además de un increíble sistema de sonido compuesto por 12 parlantes.

Si quieres conducir un auto nuevo Ford en Chile, visita nuestra galería de vehículos y nosotros te encontraremos un precio conveniente.

La seguridad por su parte es realmente completa, donde a su ya conocido equipamiento, presenta sistema de control en las curvas, alerta de presión neumáticos, hill assist, control descenso y sistema Co- Pilot 360. Que otorga un sistema automatizado de luces bajas/altas. Entre otros elementos enfocados en ofrecer una mejor y más segura conducción.

Cabe informar que el resto de las versiones del Ford Explorer, estarán disponibles a partir de abril del año 2020.
Si con esta noticia te animaste a conducir un Ford. Entonces haz clic al final de la noticia, elige el auto nuevo Ford que quieras comprar a precios convenientes y nosotros en Autosonline te encontraremos la mejor oferta.