Cotiza ford

Ford Co-Pilot 360 ahora tiene conducción a manos libres

0
13

Ford Co-Pilot 360, es la nueva modalidad de conducción manos libres, que permitirá viajes más seguros y relajados. Se trata de de una tecnología que integra novedosas funciones, entre ella Active Drive Assist, que permite conducir a manos libres.

Esta innovación ha sido probada por los conductores e ingenieros de Ford, en más de 1 millón de kilómetros. Demostrando un óptimo rendimiento y funcionalidad. Por lo que, con esta tecnología, no existirá el estrés de los viajes largos por la carretera. Ya que los conductores podrán sentirse más seguros y tranquilos al volante.

Y es que mediante Active Drive Assist, Ford nos lleva a una nueva evolución del control crucero inteligente adaptativo. Con el que el conductor podrá manejar sin las manos en el volante, por secciones de las autopistas que fueron mapeadas previamente. De esta forma significar un apoyo, especialmente en los viajes que son muy largos.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿Cómo funciona Ford Co-Pilot 360?

Ford Co-Pilot 360, funciona mediante una cámara infrarroja de avanzada, que realiza seguimiento de la mirada del conductor. De esta forma garantiza que el conductor preste atención a la carretera mientras el modo manos libres funciona.

También de esta forma, los conductores serán informados por medio de indicaciones visuales, que necesitan regresar su atención a la carretera o volver a tomar el control del automóvil.

Cabe señalar que las tecnologías de Ford 2.0 Co-Pilot360, también incluyen Active Park Assist 2.0. Lo que se traduce en asistencia para estacionamiento, con tan solo el toque de un botón. El automóvil estacionará por su cuenta, en espacios perpendiculares y paralelos con absoluta facilidad.

Cabe precisar que el sistema de manos libres de Ford, integra también detección de bordes de carretera y asistencia en los puntos ciegos. El primero entrega una alerta en caso de estar saliendo del carril o la carretera. Mientras que el segundo aplica una luz en el espejo lateral para identificar los automóviles. Y después aplica un movimiento al sistema de dirección, en caso de realizar una acción insegura.

De esta forma Ford se sitúa a la vanguardia de las tecnologías en pro de una conducción más segura y confortable.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.