Cotiza Haval

Nuevo Haval H2, mejor diseño y tecnología

0
13

El nuevo Haval H2, es la nueva versión de este increíble SUV compacto. Que hoy ofrece un diseño mucho más atractivo, mejor equipamiento en seguridad y tecnología. Por lo que no dudamos que esta nueva versión, se mantendrá a la vanguardia entre los exponentes de este segmento.

Y es que se trata de un modelo con equipamiento y prestaciones de alta gama, pero a un precio conveniente, al alcance de las personas.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Haval en Chile. Elige el auto nuevo Haval que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nuevo Haval H2 en detalle

El nuevo Haval H2, posee une performance realmente Premium, donde destaca su motor turbo. El que permite gran desempeño en ciudad como en la ciudad como en las superficies más difíciles.

Su equipamiento en seguridad, también es muy completa, que le valió 5 estrellas de seguridad de las pruebas C-NCAP y ANCAP. Destacan sus frenos ABS, airbags, frenos EBD, control estabilidad electrónica, cámara de retroceso, inmovilizador antirrobo, entre otras herramientas.

En cuanto su diseño, posee dimensiones compactas, estilo sofisticado, moderno y aerodinámico. Se destacan sus deportivas barras en el techo, spoiler y grandes llantas de aleación.

Su interior es cómodo, amplio, compuesto de materiales Premium y gran conectividad. Donde se destaca su gran radio touch con Apple Carplay, Bluetooth, control crucero y hermoso sunroof panorámico según la versión.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Haval a precios convenientes. Elige el auto nuevo Haval que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.