Cotiza ford

Ford Digit el robot para entregas

0
203

Ford nuevamente demuestra su impresionante capacidad de desarrollo de nuevas tecnologías e innovación. Y en esta oportunidad, busca contribuir en un aspecto que cada día cobra más relevancia en la vida diaria de las personas.
Se trata de la entrega delivery de diversos tipos de pedidos.

Ford Digit, es capaz de transportar paquetes de hasta 18 kilos, subir y bajar las escaleras. Además de caminar sobre superficies irregulares y a reaccionar a ser golpeado, son caerse y perder equilibrio.

Ford desarrolló esta tecnología, debido a la gran popularidad que ha adquirido las compras online. En términos concretos, según al Servicio Postal de Estados Unidos, la entrega de paquetes aumento el doble, en comparación a 10 años atrás.

La solución de Ford Digit como protagonista

Ford, para la entrega rápida, eficiente y amigable con el medio ambiente propone entregas por medio de vehículos autónomos. Mientras el Digit, se pliega y se guarda en la zona trasera del vehículo.
Y cuando el automóvil autónomo llega a su destino, el Digit se despliega para tomar el paquete y llevarlo hasta su destinatario.

Cabe destacar que tanto el Digit como el vehículo, van a estar comunicados, intercambiando datos y trabajando en colaboración. De manera que ambos logren ubicarse y concentrar la entrega.

Ford nuevamente demuestra su liderazgo en tecnología, y todas herramientas enfocadas en mejorar la calidad de vida las personas.