Cotiza great wall

Great Wall camionetas la rompen en Salón de Shangai

0
42

Great Wall junto a sus camionetas, se roban las miradas en el Salón del Automóvil realizado en Shanghai. Se trata de 3 modelos pick ups, pertenecientes al segmento P de la marca, y que impactaron al mundo por su performance.

Relativa a seguridad, espacio, confort, tecnología a impresionante capacidad de carga.

Great Wall aprovecho la espectacular instancia para presentar a sus 3 increíbles autos. Una con pick up pasajeros, otro todoterreno y uno comercial.

Los 3 modelos poseen en común sus funciones útiles e inteligentes, espacio amplio, seguridad y un peso liviano. La performance en seguridad de estos modelos cumple con el exigente reglamento en seguridad de le UE.

La performance del segmento P de Great Wall

Para comenzar las camionetas para pasajeros de Great Wall, ofrecen la eficiencia y conveniencia de un sedán. Junto a la capacidad de un SUV todoterreno y capacidad para carga de un camión ligero. En pocas palabras elaborada para los que disfrutan del aire libre, pero a su vez que rinda en ciudad.

Por otro lado, la camioneta todoterreno, destaca por su diseño de carrocería audaz, de placa ancha, parrilla delantera deportiva. Junto a un atractivo diseño negro elevado sobre la tapa del compartimiento del motor. Su performance profesional fue una de las más destacadas del Salón de Shanghai.

Finalmente, la camioneta comercial, cuenta con una deportiva parrilla en la zona delantera. Junto a suspensión trasera, que en Shanghai presentó motor eléctrico con pick up cerrada. Con una impactante autonomía de 500 kilómetros, y capacidad de carga completa de solamente 2 horas.

Mediante la presencia de Great Wall en el Salón del Automóvil en Shanghai. La marca ingresa al competitivo mercado mundial de las pick ups.