Cotiza ford

Ford Mustang celebra 56 años recordando sus películas

0
19

Ford Mustang cumple 56 años de trayectoria en el mundo automotriz. Y conmemora esta importante fecha, recordando las películas en que ha participado.Y es que el 17 de abril del año 1964, fue presentado en la Feria Mundial de Nueva York.

Si eres fanático del Ford Mustang, entonces te recomendamos que anotes las películas donde estuvo presente. Y te deleites en esta cuarenta, con su increíble estética e historias del cine.

Visita nuestra completa galería de autos Ford nuevos en Chile. Elige el auto Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

James Bond:

Este increíble modelo, tuvo su primera aparición en 1964, en la película Goldfinger. Donde tuvo un final muy desafortunado. Mientras que, en 1965, apareció en la película Thunderball. De la mano de James Bond en Las Bahamas.

Mientras que la última aparición que tuvo fue en 1971, mientras el protagonista escapaba por un callejón en Las Vegas.

Bullitt:

El Ford Mustang GT Fastback, en 1968 fue protagonista junto a Steve McQueen. Donde impactó en esta secuencia de icónica persecución de 10 minutos y 53 segundos.

60 segundos:

En esta increíble película, el modelo hasta fue nombrado como Eleanor. Y se lució con un salto increíble de 10 metros de altura.  La película del año 2000, protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, utilizó 60 automóviles para su grabación. Y del Mustang, se crearon 7 réplicas, de la cuales 5 se utilizaron para acrobacias.

Need For Speed:

La película sobre un corredor callejero, protagonizada por Aaron Paul de Breaking Bad. Necesitaba de un compañero a la altura, y claro el elegido fue un Mustang.

Ford vs Ferrari/ Le Mans’66:

Esta película basada en la historia real de Shelby, el espectacular piloto Ken Miles y su travesía a Le Mans. Esta cinta recibió doble premio Oscar, gracias a las geniales actuaciones y secuencias dramáticas.

John Wick 1 y John Wick 2:

Tanto en las películas de 2, del 2014 y 2017, el Mustang Mach 1, se lució junto al increíble Keanu Reeves. De hecho, la historia comienza, por robo de este automóvil y el asesino de su perro. Y la historia se trata de la venganza de estos deleznables actos.

Una de las gracias de esta película, es que el 90% de las acrobacias a bordo del Mustang, las realizó realmente Keanu Reeves.

Soy Leyenda:

Will Smith, en esta espectacular cinta, su personaje Robert Neville, conduce un Ford Mustang Shelby GT500 de color rojo. De esta forma junto a su perro, fiel compañero, luchan por sobrevivir en las desérticas calles de Nueva York.