Cotiza mahindra

Mahindra autos aumenta hasta junio garantías por vencer

0
44

Mahindra quiere apoyar a sus clientes en medio de la pandemia mundial por el covid-19. Y para ello presentó una nueva política de extensión de la garantía de sus automóviles. Y que poruspuesto también incluye al Chile.

La iniciativa aumenta la garantía de sus Mahindra autos, de aquellas que caducaban entre el 1 de marzo y el 30 de abril del 2020. Y lo extiende hasta el 30 de junio del año 2020. Lo que va a favorecer a cerca de 508 clientes del mercado chileno.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Mahindra en Chile. Elige el auto nuevo Mahindra que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Mahindra autos, medida que busca aliviar a sus clientes

El anuncio de Mahindra autos, se produce en medio de la crisis sanitaria mundial. Y de diversas medidas que muchas naciones han tomado. Tales como cierre de instalaciones. Sin embargo, Mahindra toma acción en favor en sus clientes. Para aliviarles de la preocupación sobre el cuidado de sus automóviles.

Y es que la marca de autos tiene muy claro que michos de sus clientes, no tiene acceso a los servicios técnicos de Mahindra. Y con esta extensión de garantía, les aseguramos que tendrán acceso a reparaciones en los próximos meses.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Mahindra. Elige el auto nuevo Mahindra que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.