Cotiza ford

Ford Sync 4 con tecnología INRIX de próxima generación lleva a los conductores a una mejor experiencia de manejo

0
23

Ford e INRIX se están asociando para ayudar a los clientes a encontrar opciones más económicas para los precios del combustible y ese lugar de estacionamiento tan difícil de encontrar

A medida que las personas de todo el mundo comiencen a conducir nuevamente, Ford e INRIX los ayudarán y guiaran en la ruta, detectando lugares de estacionamientos disponibles y estaciones de servicios más cerca o más económicas.

INRIX, Inc., un proveedor líder de servicios de vehículos conectados y análisis de transporte, anunció que sus servicios de estacionamiento y combustible pronto estarán disponibles en los vehículos Ford de todo el mundo. Disponible en el nuevo sistema de vehículos conectados SYNC 4 con navegación, los conductores podrán encontrar, comparar y navegar fácilmente a los espacios de estacionamiento disponibles, así como buscar los precios de combustible más bajos y conducir hasta las estaciones cercanas.

Comenzando con el Mustang Mach-E totalmente eléctrico, los modelos Bronco de dos y cuatro puertas y F-150, la nueva conectividad SYNC 4 en tiempo real garantiza que los conductores tengan la información más reciente sobre tráfico, incidentes, estacionamiento, carga y combustible disponible. La tecnología SYNC 4 también combina el reconocimiento de voz conversacional con la búsqueda en Internet, por lo que los conductores y los pasajeros siempre tendrán acceso a la información más reciente, desde el lugar de estacionamiento más cercano hasta la gasolinera más barata cercana.

“Los clientes quieren que las tecnologías de vehículos conectados funcionen más como teléfonos inteligentes con servicios personalizados en tiempo real, y eso es exactamente lo que ofrece SYNC 4, incluidas las innovaciones de estacionamiento y precio del combustible de INRIX”, dijo Gary Jablonski, gerente de Ford Connected Vehicle Infotainment Systems. “Por ejemplo, muchos clientes de F-150 conducen de un trabajo a otro en áreas nuevas donde podemos ayudarlos y guiarlos a las estaciones de servicio y los lugares de estacionamiento más cercanos, o quizás un poco más lejos si están buscando opciones más económicas”.

“Desde 2008, INRIX ha desempeñado un papel importante al brindar servicios conectados a los conductores de Ford SYNC”, dijo Bryan Mistele, presidente y CEO de INRIX. «Estos servicios ya no son solo un argumento de venta, sino un requisito: la información en tiempo real como el tráfico, el estacionamiento y el combustible juegan un papel fundamental en toda la experiencia de conducción».

INRIX Fuel permite a los conductores buscar estaciones cercanas y ver precios dinámicos para encontrar su combustible preferido al precio más bajo. OPIS de IHS Markit impulsa el servicio, proporcionando información de ubicación, marca y precios en tiempo real para más de 380.000 estaciones de servicio en todo el mundo.
Además, INRIX recopila miles de millones de puntos de datos anónimos todos los días de un conjunto diverso de fuentes, incluidos vehículos conectados, ciudades, DOT, condiciones climáticas de la carretera, incidentes periodísticos, redes sociales, estacionamiento, dispositivos móviles y otros dispositivos de IoT. Con la capacidad de ofrecer servicios de transporte en todas las carreteras del mundo, INRIX es un proveedor líder de inteligencia de movilidad para fabricantes de automóviles, agencias de tránsito y empresas.