Cotiza ford

Volkswagen y Ford hacen poderosa alianza

0
63

Ford Motor y Volkswagen firman alianza mundial, para con ello compartir fortalezas y ofrecer más innovación en sus vehículos.
Cabe precisar que este acuerdo no consta de un intercambio de acciones. Si no que el objetivo es que ambas empresas es ganar por separado en eficiencia y escala, de aquí al 2023.

Esta alianza de importante relevancia por la hegemonía de ambas marcas en el mercado automotriz. Han confirmado, como primera etapa, la realización de manera conjunta la elaboración de pickups y vans comerciales, para el mercado europeo.

Las proyecciones de la alianza Ford y Volkswagen

En todos sus lanzamientos, y debido a la que ambas fabricantes compartirán tecnologías, será evidente la mejora en tecnologías y capacidad.

Alianza Ford Volkswagen

Cabe destacar que Ford y Volkswagen, poseen en conjunto un volumen de ventas mundial, de autos comercialidad y livianos de cerca de 1.2 millones de unidades (año 2018).
Luego de esta alianza, este valor crecería explosivamente, debido a la relevancia de la colaboración.

Cabe destacar, que ambas marcas firmaron un compromiso de colaboración e investigación de autos autónomos, eléctricos y servicios de movilidad.

Ya sólo queda esperar por conocer las novedades que surjan de esta contundente alianza entre dos gigantes del mundo automotriz.