Cotiza ford

Ford dos décadas de trabajo sustentable

0
47

Ford presentó su informe anual número 20, sobre sus avances y objetivos a futuro sobre sostenibilidad. La marca de autos, en el año 1999, publicó el primer Informe sobre Sostenibilidad. Situación que marcó un hito, porque fue la primera marca en realizar una iniciativa semejante.

En un comienzo Ford, se concentró meramente en cuestiones del tipo medioambiental. Mientras en la actualidad, aborda otros tópicos mucho más amplios, demostrando un continuo progreso.

Los avances de Ford en Sostenibilidad

Ford ha realizado una serie de avances en pro de la sostenibilidad. Los cuales se destacan los siguientes.
De sus logros se pueden mencionar su programa SHE-MOVES. Trata de un innovador sistema de subvenciones de Ford Motor y de Ford Fund que se dedica a empoderar a las mujeres en lo relativo a movilidad.

Se suman el cumplimiento de Ford de recudir las emisiones de gases efecto invernadero, para el año 2010. Se trata de una reducción del 30% por automóvil producido.

Entre sus anuncios a futuro más relevantes, Ford se comprometió a eliminar la extracción de agua en sus procesos de fabricación. Y limitarse a usarla meramente para consumo humano de sus trabajadores.
Se suman el importante desafío de convertirse en la empresa más diversa e inclusiva del mundo. El uso de exclusivos plásticos renovables y reciclados en todos los automóviles.

Y finalmente el uso responsable a nivel mundial de los materiales primeros usadas en sus automóviles.
Definitivamente Ford mediante este nuevo y ambicioso informe de sostenibilidad. Demuestra su pleno liderazgo, compromiso por un futuro más sustentable y respetuoso con el medio ambiente.