Cotiza kia

Kia Seltos 2020 pronto llegará a Chile

0
71

Kia Seltos 2020 llegará a Chile, apenas superemos la pandemia del Coronavirus. Este increíble SUV, promete arrasar en ventas en el mercado nacional. Y es que su completa performance, responde a las exigencias de mercados muy transversales. Ya sean públicos jóvenes y adultos.

El Kia Seltos 2020, tenía como fecha de lanzamiento en Chile, a mediados del mes de marzo. Pero se aplazará por motivos de la pandemia.

Visita nuestra completa galería de autos Kia nuevos en Chile. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Kia Seltos 2020 y detalles de su performance

Kia Seltos 2020 posee una performance realmente espectacular. Para comenzar su carrocería es robusta, moderna y muy elegante. Se trata de un SUV compacto, con una parrilla deportiva y atractivos detalles tridimensionales.

 

Se suman su propuesta de luces LED, enormes llantas y atractiva carrocería bitono. En cuanto a seguridad, ofrece airbags, frenos EBD y ABS. Además de control estabilidad, anclaje isofix y cámara de retroceso.

En cuanto a tecnología, posee pantalla de uso táctil, con USB, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por otro lado su conducción es confortable, potente y ágil. Además de poseer un motor con impecable rendimiento y eficiencia.

Haz clic al botón al final de la noticia. Si quieres comprar un auto Kia nuevo en Chile, a un precio conveniente.