Coronavirus afecta la venta autos en Chile

0
45
Generated by pixel @ 2020-03-31T19:16:37.300476

La pandemia y la incertidumbre económica ha bajado las ventas de autos nuevos en Chile y el mundo. Y es que la palabra incertidumbre, afecta la actividad económica. Entre ellas el mercado automotriz, que además no tiene claridad sobre la demanda a largo plazo.

Y es que, según la Cavem, Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile. Hoy resulta imposible realizar proyecciones, ya que no se tiene claro cuándo se superará la pandemia.Y es que, durante los próximos 15 días, la situación puede mejorar o empeorar.

En Chile, el estallido social ya había bajado las ventas de autos nuevos. Por lo que la merma ha sido paulatina, y se mantiene hasta el día de hoy.

La cuarentena afecta la venta autos nuevos en Chile

Mientras exista cuarentena, no se evidenciará ningún tipo de actividad económica. Puesto que se restringe el flujo de tránsito de personas en la ciudad.  Como existe incertidumbre respecto a la duración de la pandemia. Y de la mantención de los trabajos, entonces no existen proyecciones sólidas sobre la reactivación del mercado automotriz.

Recuerda visitarnos, puedes comprar online repuestos para autos, equipamiento en seguridad e incluso un auto nuevo. En Autosonline no queremos que te expongas y puedas cotizar y comprar, desde tu casa.