Cotiza mg

All New MG3 elegido Mejor Auto de Valor

0
62

El All New MG3, es un espectacular modelo hatchback que es premiado por segunda oportunidad. Se trata del reconocimiento a “Mejor Auto de Valor”, otorgado por la prensa chilena especialista en el rubro automotriz.

¿Los motivos? Impecable relación entre eficiencia de consumo, equipamiento y buena experiencia de conducción.

All New MG3 se repite el plato

Este increíble hatchback de All New MG 3, fue premiado por primera vez en Chile, luego de su lanzamiento. Hoy en su segunda generación de este vehículo, nuevamente es premiado como “Mejor Auto de Valor”.

Este reconocimiento es entregado por la prensa chilena especializada en el rubro automotriz. En dicha instancia votaron por la categoría más de 20 profesionales de las comunicaciones.
Premiacion Mejor Auto de Valor

¿Qué modelos participan de este reconocimiento?

Este premio, califican todos los modelos de autos que cuentan con movilidad accesible y excelente equipamiento. Además de impecable diseño y óptima economía en consumo del combustible.

Y finalmente, que su gama no sea más costosa de 10 millones de pesos.
El All New MG3, que fue presentado en el año 2018, ha evolucionado de manera tal que mantiene su hegemonía. Por ejemplo, destaca su tecnología NetBlue, bajas emisiones al medio ambiente y ahorro en combustible y bajos ruidos.