Cotiza mitsubishi

Mitsubishi autos apoyan a Levantemos Chile por la pandemia

0
22

Mitsubishi autos son entregados al Desafío Levantemos Chile, como apoyo a la emergencia del COVID-19.Se trata de una flota de 4 vehículos Mitsubishi que facilitarán el trabajo de la noble fundación.

Las marcas de autos, se encuentran apoyando a instituciones, fundaciones y entidades de salud de todo el mundo.Y Mitsubishi se suma a esta tendencia, y lo hace apoyando a esta importante fundación de Chile.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Mitsubishi en Chile. Elige el auto nuevo Mitsubishi que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Los Mitsubishi autos al servicio de Levantemos Chile

Los 4 vehículos de la marca, que trabajarán para la organización de la Fundación. Y su respectivo despliegue de varias regiones de Chile, tanto zonas rurales como urbanas.Los Mitsubishi autos entregados fueron 3 camionetas Mitsubishi L200. Además de un imponente SUV Mitsubishi Montero Sport. Ellos permitirán el fácil desplazamiento en terreno, del personal de apoyo y salud.

Especialmente en lo relativo a la pandemia del COVID-19. Esto es en la entrega de kits sanitarios de emergencia, insumos para necesidades básicas. Junto con el traslado de equipos de avanzada, a lugares de difícil acceso. Donde incluso no existen urgencias vinculadas al coronavirus. De esta forma la marca de suma al inspirador movimiento de unión y colaboración, que nos permitirá superar la pandemia.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Mitsubishi a un precio conveniente. Elige el auto nuevo Mitsubishi que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.