Cotiza ford

Para Ford autos, todos los días es el Día de la Tierra

0
37

Ford autos aprovecha la celebración del Día de la Tierra, para refrendar su compromiso con ella. Y es que toda la humanidad debería unirse por el cuidado del medio ambiente y del planeta.

Por su parte Ford, se mantiene desarrollando estrategias nuevas para la reducción de emisión de gases de sus plantas de elaboración. Y por consecuencia disminuir el impacto al medio ambiente. Cabe destacar que la misión de Ford, es que para el año 2035. Todas sus plantas de producción operen en un 100% con energías renovables.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford autos y sus aportes más importantes al cuidado del planeta

Ford autos, en su último reporte anual de sustentabilidad, que realiza hace 20 años. En este informe, la marca confirmó que ha reducido las emisiones de CO2 en sus plantas y vehículos. Por medio de modelos con versiones electrificadas que reduzcan la huella de carbono.

Ya para el 2017, Ford redujo en 30% las emisiones de dióxido de carbono por cada automóvil producido en sus plantas.Otro de sus hitos, es que Ford recicla 1.2 billones de botellas de plástico por año. Que utiliza para fabricar partes de carrocería de los automóviles y ruedas.

La marca para fines del año 2020, tiene como gran objetivo reducir el uso del agua.  En tres cuartas partes, y a largo plazo, dejar de utilizar agua en sus procesos de manufactura. Cabe señalar, que desde el año 2000, la marca ha reducido en 62,5% el uso de agua en sus labores. Lo que representa un ahorro de 39 billones de litros de agua.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.