Cotiza nissan

Nissan autos Chile los puedes comprar con Autofin

0
17

Nissan autos en Chile suma una nueva forma de financiamiento. Se trata del convenio con Autofin, que comenzó a regir desde el mes de enero del 2020. Desde ese periodo ya se han cerrado más de 200 transacciones con este método.

Autofin junto a Nissan autos, firmaron este importante acuerdo comercial. Y es que se trata de un convenio con una compañía experta en el financiamiento automotriz.
Para los interesados el convenio opera mediante Credinissan. Solamente deben acercarse a una de las 49 sucursales de los distribuidores de la marca ubicadas en todo el país.

Si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile, te invitamos a visitar nuestra galería. Elegir el auto Nissan que quieras y nosotros buscaremos el mejor precio.


Nissan autos y detalles del convenio

Nissan es la primera fabricante del mundo automotriz, en integrar un nuevo financiamiento. Que permite facilitar y auxiliar a sus cliente en la compra de un auto nuevo.
De esta forma Nissan busca dar prioridad a sus clientes, y entregarles grandes facilidades de financiamiento.

Tanto a nivel comercial como en tecnología en sus procedimientos.
Si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Haz clic al final de la noticia, elige el automóvil que quieras y nosotros te obtendremos la mejor oferta.