Cotiza nissan

Nissan LEAF, celebra su increíble producción

0
16

Nissan LEAF, celebró más que nunca el Día Mundial de los Vehículos Eléctricos. Y es que junto con crear conciencia y crear un mundo más sustentable. También registra altísima demanda y gran producción de sus vehículos.

Y es que la producción del Nissan LEAF, registró 500 mil unidades. Lo que demuestra la preferencia de los clientes por este el primer auto 100% eléctrico que se vende en el mundo. Este gran hito, se logró en la reconocida planta de la marca ubicada en Suderland, en Inglaterra. En dicha fábrica se comenzó a construir el LEAF, a comienzos del año 2013.

Si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Nissan LEAF, su exitosa performance en detalle

Nissan LEAF, debe su éxito a su increíble performance. La que permite más de 14,8 mil millones de kilómetros sin emisiones contaminantes. De esta forma miles de conductores del LEAF, han contribuido a ahorrar millones de kilogramos de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Luego del confinamiento, la calidad del aire del mundo mejoró. Debido a la baja de las actividades emisiones de dióxido de carbono.Y en Europa, el 68% de las personas quieren medidas que eviten el retorno de los altos niveles de contaminación previos a la pandemia.

Mientras en América Latina, el LEAF, es el modelo eléctrico más vendido. Y cuenta con 7 países de la región que lo comercializan.  Tales son Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Costa Rica.

Por lo que no dudamos que hoy más que nunca, la alta demanda de un mundo más sostenible y limpio. Fomentará las ventas del Nissan LEAF.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.