Cotiza nissan

Nissan Autos apoya a los héroes de la pandemia

0
29

Nissan autos se la juega con importante apoyo a los héroes de la pandemia de Chile y Latinoamérica. Mediante alianza entre la marca de autos, diferentes entes gubernamentales y organizaciones para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus.

Se trata de la campaña #EstamosContigo, a través de ellas se desarrollan acciones de apoyo. Tales como reparación de respiradores mecánicos y el préstamo de flota de Nissan autos para ayudar a la población de Latinoamérica.

La prioridad de la marca, es apoyar a los héroes que se encuentran colaborando de forma incansable por el bienestar de la comunidad. Además de brindarles seguridad a clientes, proveedores, empleados y familias. Y para ello Nissan es parte de esta noble campaña.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Nissan en Chile. Elige el auto nuevo Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nissan autos y sus nobles iniciativas en la pandemia

La marca en Chile, facilitó en comodato una flota de autos para la ONG Techo y también a la Corporación Municipal de Peñalolén.  A los primeros para el traslado de los voluntarios y a la Municipalidad para labores de sanidad y seguridad.

Se suman los vehículos entregados al Ministerio de Salud, para reforzar el apoyo domiciliario y asistencia a personas de tercera edad. En Colombia y Argentina, mediante la campaña Amor Concentrado, entregó una serie de autos Nissan con el objeto de apoyar a Ministerios de Salud, Cruz Roja otras entidades.

Por su parte en Brasil, entregó mil cestas básicas con materiales de higiene y alimentos. Sumado a la reparación de respiradores y del equipo fundamental para la lucha contra la pandemia.

Mientras que, en Guatemala, Nissan ofreció flota de automóviles a una cadena de supermercados. Para apoyar en el trasporte a los repartidores en la entrega de insumos a domicilio. Por su parte en Tanto en Techo Perú y Chile, Nissan entregó flota de autos para entregar autos y alimentos a personas en situación de campamento o alejados de la ciudad. De esta forma apoya de forma contundente a Latinoamérica, región de suma relevancia para marca. Por lo que no dudo en apoyar a sus comunidades en este difícil proceso de pandemia.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Nissan a precios convenientes. Elige el auto nuevo Nissan que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.