Ssangyong ofrece sistema de mantenciones prepagadas

0
75

Ssangyong demuestra su liderazgo en términos de servicio al cliente, con este importante anuncio.
Se trata de un innovador sistema de mantenciones prepagadas. Por medio de las mismas cuotas que integran el crédito para el auto.

El valor de las 2 o 3 primeras mantenciones en el servicio técnico. Se integran en la misma cuota mensual del financiamiento del automóvil a través del servicio de Santander Consumer Finance.

Este beneficio de SsangYong, es resultado de una alianza con Santander Consumer Finance. Que, en términos prácticos, permite que el precio de las primeras mantenciones automotrices. Estén incluidos en las cuotas de su crédito de financiamiento automotriz.

¿Cómo funciona Ssangyong mantenciones prepagadas?

Ssangyong para pagar este tipo de servicios, ofrece 2 alternativas. La primera se llama Pack Standard, que integra la primera y la segunda mantención.
Mientras que el Pack Full, incluye el precio de las 3 primeras mantenciones.

Por medio de este cómodo sistema, el conductor del SsangYong podrá cuidar la vida útil de su vehículo. Acceder a mantenciones definidas por la marca y personalizadas para cada modelo, además de conservar la garantía de la marca.
Todo lo anterior, por medio de un precio fijo mensual, incluido en el mismo crédito del auto.

Cabe precisar, que el conductor puede realizar las mantenciones automotrices. En el concesionario oficial de la marca que quiera.
Este sistema de prepago está disponible desde el mes de mayo del 2019. A la venta en todos los concesionarios SsangYong oficiales de Chile.