Cotiza toyota

Toyota Prius y RAV4 lideres en venta de autos eléctricos

0
29

Toyota se sitúa como la marca líder en Chile, en cuanto a ventas de vehículos eléctricos este año 2019.
La marca lideró las ventas de autos con motor eléctrico en el país. En total Toyota vendió 260 autos en Chile, puntualmente en los periodos enero y mayo del 2019.

Y los vehículos protagonistas de estas positivas ventas, son el Toyota Prius y RAV4.

El primero es el modelo compacto Prius, que es el modelo de su segmento más vendido el 2019. En total supera las 160 unidades. Mientras que el Toyota RAV4, imponente SUV en versión híbrida, obtuvo 96 ventas desde que fue lanzado este marzo del 2019.

Toyota, durante el año pasado, fue la marca de autos que más aportó en cuanto a movilidad eléctrica en Chile. En ese entonces obtuvo 866 autos vendidos. Y hoy 2019, consolida su aporte, mediante el liderazgo de la marca en el terreno de la motorización eléctrica.

En medio de esta demostración de hegemonía de Toyota, la marca anunció el lanzamiento de nuevas versiones híbridas del SUV RAV4. Además de la ampliación de su line up con motorización ecoamigable.

Cabe destacar que los modelos electricidad de Toyota, gozan de gran prestigio mundial. Y en Chile, los consumidores destacan su calidad, tecnología y confiabilidad.