Cotiza suzuki

Suzuki Baleno el hatchback más vendido

0
56

Suzuki Baleno es considerado uno de los vehículos íconos de la marca. Y lo ha sido desde mediados del año 90 y principios del 2.000, tanto en sus versiones station wagon y sedán.

Pero no fue hasta el año 2016, que marcó precedente y remeció las ventas a nivel mundial. Se trató de lanzamiento del Suzuki Baleno en versión hatchback, que impactó con su diseño de gran estilo y muy deportivo. Junto a full tecnología en conectividad, seguridad, rendimiento, confort interior y bajísimo consumo.

De esta forma el Baleno se convirtió en el principal vehículo en términos de ventas y demanda de Suzuki. De esta forma es líder en su segmento de autos de pasajeros, con 15,2% de participación este 2019.

Las ventajas competitivas del Suzuki Baleno

El hatchback Suzuki Baleno, se encuentra entre los 5 autos más vendidos de su segmento. Registrando hasta 3.602 unidades vendidas.

De su performance, podemos mencionar que posee un altísimo rendimiento, plataforma rígida y liviana, excelente transmisión y motor.
A lo anterior se suma su impecable rendimiento mixto y bajas emisiones de contaminantes.
Debido a su gran distancia entre ejes, el Baleno ofrece gran espacio en su interior, superior a la media de su segmento. Su capacidad de maletero es también la más espaciosa de su competencia, esto es 355 litros.

Y todo lo mencionado es coronado con tecnología y equipamiento de última innovación. Todas herramientas enfocadas en ofrecer viajes entretenidos y conectados.
Si buscas un vehículo de dimensiones compactas, confortable, de calidad y que combina perfectamente utilidad y estilo. Entonces el Suzuki Baleno es tu mejor alternativa del mercado automotriz.