Cotiza suzuki

Nuevo Suzuki Alto 800, renovado, pero sin renunciar a su esencia conveniente

0
16

Suzuki Alto 800, es un verdadero ícono en el mundo automotriz, debido a su destacada performance y funcionalidad. Lo anterior le ha valido desde su lanzamiento, el año 2005. De más de 54.000 autos vendidos.
Y Chile no se mantiene ajeno a estas cifras, puesto que el Suzuki Alto es uno de los vehículos compactos más queridos y demandados en Chile.

¿Las razones de su éxito? Su impecable calidad, economía de consumo y perfecta funcionalidad. Cabe destacar que el motor de este vehículo, de 800 cc, es considerado de los más convenientes y rendidores del mercado.
El nuevo Suzuki Alto 800, promete mantener el liderazgo y éxito de siempre. Por medio de una propuesta renovada, diseño moderno, mejor seguridad y equipamiento.

Visítanos en www.autosonline.cl, y encuentra el mejor precio y bonos descuento para Suzuki Alto y otros modelos de la marca.

La nueva performance de Suzuki Alto 800

El nuevo Suzuki Alto 800, se presenta al mercado con 3 impecables versiones. Todos con diseño moderno, de la carrocería se destacan sus renovaciones en parachoques, capó y grilla frontal.

En cuanto a color, llegan nuevos tonos, se suman el verde oliva y rojo. En total 6 atractivos colores disponibles.
En cuanto a tecnología, posee radio de uso touch multimedia y un diseño de tapiz plenamente nuevo.
En cuanto a motorización, cuenta con una gran potencia de 47 caballos de fuerza, caja de cambios del tipo manual de 5 velocidades. Lo que permite una conducción suave y muy confortable.

Uno de sus puntos fuertes es que emite bajas emisiones de CO2, además de impecable rendimiento mixto, tanto en carretera como ciudad.

Y finalmente en referencia a seguridad, cuenta con frenos ABS y cierre a distancia centralizado con telecomando.
Si lo que buscas en un vehículo perfecto para la familia, para los viajes y la rutina en la ciudad. Entonces súmate a la conducción del nuevo Suzuki Alto 800.

Súmate a la experiencia de conducir un vehículo de impecable performance a un precio conveniente y eficiencia de consumo. Solicítalo en el botón que aparece a continuación, nosotros te buscaremos la mejor oferta.