Cotiza suzuki

Suzuki Vitara, Jimny y S-Cross líderes de sus segmentos

0
24

Suzuki, es una marca que destaca por marcar precedentes. Y es que sus modelos se han convertido en íconos de la historia automotriz.

Y es que 3 modelos Suzuki, junto con ser pioneros en sus categorías. También triunfan en términos de ventas, que se mantienen de generación en generación.

Tal es el caso de Suzuki Vitara, lanzado hace 30 años, como el primer vehículo SUV de estilo moderno. El Suzuki Jimny, que, con 50 años de trayectoria, es el primer modelo todoterreno ultra compacto. Y finalmente el Suzuki S-Cross, que arribó al mercado hace 15 años, como el primer crossover compacto.

El SUV Suzuki Vitara

El Suzuki Vitara, desde su lanzamiento hace más de 3 décadas, apostó a un diseño moderno e innovador para la época. Sus creadores, crearon las bases para el concepto de los SUV que conocemos hoy.

El Suzuki Vitara, constituye el primer modelo SUV de la historia. Destaca por su agilidad, confort, tecnología y calidad.

El todoterreno Suzuki Jimny

Suzuki Jimny, desde su lanzamiento se convirtió en un verdadero ícono automotriz, un referente de diseño, tecnología tipo 4×4.

Es el primer vehículo todoterreno de dimensiones mini, que permite conducción en superficies difíciles. Pero con las dimensiones perfectas para un uso cotidiano y urbano.

El crossover compacto Suzuki S-Cross

El Suzuki S-Cross, fue el pionero y creador del segmento crossover de dimensiones compactas. Con el paso del tiempo, perfeccionó su formula del éxito. La que consta de diseño muy atractivo, conducción placentera, eficiencia, potencia y espacio interior.

Se trata de un crossover capacitado para superar todos los tipos de terrenos, ya sea en la ciudad como fuera de ella.

Este modelo destaca porque ofrece las comodidades propias de un crossover. Pero con capacidad todoterreno, gracias a su sistema de tracción All Grip.

Esta última tecnología es propia de los 3 modelos, y ha sentado un precedente en los autos todoterrenos. Y es que ofrece seguridad, eficiencia y diversión al volante. Que se adapta todo tipo de superficies y caminos.