Cotiza mg

Morris Garages quiere llegar a todo Chile

0
28

MG tiene como misión el llegar a todo el territorio nacional. Y definitivamente lo está logrando, porque Morris Garages comienza a estar presente en el territorio más austral de Chile.
Se trata de un importante hito para el mercado automotriz. Puesto que cuenta con el punto de venta de sus autos en la zona más austral del globo.

MG, junto a sus innovadores autos, llegó hasta Punta Arenas, con la finalidad de llevar su diseño y tecnología a todos.

MG, se encuentra desarrollando un contundente plan de expansión en Chile y también la región. Que luego de la apertura de este nuevo punto de venta. MG se consolida en el lugar 36 de las marcas más influyentes del mundo.
Cabe destacar que la dependencia de Punta Arenas, se suma a la de Santiago, Ovalle, Valdivia, Coyhaique, Concepción, Temuco y la Quinta Región.

Los MG más demandados

MG cuenta con una amplia gama de autos, de los que se destacan los siguientes. Para comenzar el urbano New MG 3 y el novedoso All New MG6.

De su segmento de los SUV de estilo deportivo, el MG GS goza de amplia demanda.
Mientras que el MG RX5, destaca por su potencia, seguridad y tecnología.

Todos estos modelos son protagonistas relevantes del impresionante crecimiento de 56,3% de MG, En lo que va de este año 2019 (entre los meses de enero y de abril). Dicho crecimiento es uno de los más altos registrados, el presente año, en el mercado automotriz.