Conoce las SUV más vendidas del mundo

0
19

Las SUV son los autos más vendidos en Chile, los motivos hacen referencia a que se trata de un vehículo sumamente versátil. Puesto que reúne la elegancia de un sedán y la potencia de una camioneta.

Si estas interesado en comprar un auto SUV, te ayudaremos a tomar la decisión, mediante este listado de los 10 SUV más vendidos en el mundo.

Visítanos en www.autosonline.cl , y encuentra la mejor oferta y precios para autos SUV de todas las marcas.
Y para entregarte un primer apronte del listado, las 2 marcas de autos más vendidas, una es asiática y la otra alemana.

Este listado fue elaborado por la reconocida consulta llamada Focus2Move, que lleva seguimiento del comportamiento del mercado mundial.

Toma asiento y déjate sorprender con el listado desde el más vendido en el mundo. Y ten presente que las ventas que mencionaremos, corresponden al primer semestre de este año 2019.

  1. Toyota RAV4: Este modelo de enorme éxito en Chile, replica su liderazgo en el mundo. En todo el planeta ha vendido más de 441.581 autos. Debido a su excelente recepción, la marca ha invertido en elaborar su versión híbrida y enchufable.

2. Honda CR-V: La prestigiosa marca japonesa no podía quedar fuera de este ranking. Y registra ventas de más de 381.464 unidades vendidas a nivel mundial.

3. Volkswagen Tiguan: Este imponente SUV de la marca alemana, se fabrica tanto en Sudamérica como en Europa. Y en dichos mercados registra más de 370.695 autos vendidos.

4. Hyundai Tucson: Esta marca surcoreana se sitúa en el cuarto puesto gracias a sus más de 255.048 unidades comercializadas.
Uno de sus puntos más tractivos es su diseño deportivo.

5. Kia Sportage: Este modelo de SUV compacta es la primera marca coreana en este listado. Y registra más de 243.448 unidades vendidas.

6. Nissan Qashqai: Este cotizado SUV familiar de dimensiones medianas, registra sobre los 239.634 autos vendidos.

7. Chevrolet Equinox: Se trata del primer modelo americano que aparece en el listado. Sus ventas se sitúan en las más de 219.530 autos vendidos.

8. Mazda cx5: Este impresionante SUV japonés, goza de excelente recepción en el mercado nacional. Y refrenda este éxito en el resto del mundo, puesto que se han registrado más de 217.387 comercializaciones.

9. Nissan Rogue: Este es el segundo modelo de la marca, que se hace presente en el listado. Este SUV de Rogue posee más de 195.800 unidades vendidas. Cabe destacar que, en Chile, este modelo se denomina Nissan X-Trail.

10. Mercedes Benz GLC: Este SUV familiar de alta gama de origen alemán, vendió más de 190.678 autos.