JMC es la Pickup que se roba las miradas en campeonato motocross

0
119

JMC, es una reconocida marca china, va ser parte protagonista de 5 fechas de campeonato de motocross. Lugar que se ganó debido a su versátil gama de pickups.

JMC, indudablemente impacta con su gran propuesta de variados modelos de pickups, entre ellas la primera camioneta pick up 100% eléctrica.
La protagonista indiscutida, fue Vigus Plus, elegido el automóvil oficial del Campeonato Nacional de Motocross Chile Mx. Para las fechas que restan del año 2022.

Las próximas fechas serán el 18 y el 19 de julio en la ciudad de Ovalle, entre los días 20 y 21 de agosto en Cartagena, y los días 10 y 11 de septiembre en Talca. Finalmente entre los días 15 y 16 de octubre en la ciudad de Linares y el cierre del campeonato entre el 5 y 6 de noviembre en Melipilla. 

En cada una de las fechas, JMC va estar presente con un stand que va permitir a los asistentes a conocer la increíble Vigus Plus. Para que ellos puedan comprobar su impecable desempeño y calidad. 

JMC presente en el campeonato motocross ChileMX

ChileMX, se ha consolidado en Chile como el campeonato motocross más relevante. Debido a su estándar mundial, tanto en infraestructura y equipos de alto nivel. Puesto que reúne a más de 220 pilotos de renombre y 210 mecánicos. 

En la edición del año 2021, registró 4.500 asistentes por cada jornada. Y este año, se proyecta hasta 7.000 asistentes, bajo protocolos sanitarios y estrictas normativas de protección del medio ambiente.

Para JCM, su presencia en este campeonato es clave para aumentar su presencia de marca en el codiciado segmento de camionetas. Donde ya experimenta ventas de 1.956 unidades para el mes de mayo 2022, de sus modelos Vigus EV, Vigus Plus y Vigus Work.