La camioneta Terralord llegó a Chile

0
43

Terralord ya está en Chile, y lo hace de la mano del Grupo Tattersal, que estará disponible en toda la red del país.
Con la llegada de este nuevo vehículo, existirán 5 versiones disponibles en Chile. Con transmisión del tipo manual, con 6 velocidades y un motor turbodiésel. Con opción de conducción en tracción 4×4 y 4×2.

De esta forma la gama de ZX Terralord crece en el país. Y en esta oportunidad lo hace con el arribo de la versión Elite, con opción de tracción 4×2 y caja manual.
Se trata de un motor eficiente, con un torque importante y además excelente relación equipamiento – precio.
Esta camioneta de dimensiones medianas, posee un diseño único elaborado por la marca. Su apariencia es moderna, deportiva y robusta.
La seguridad, es un punto relevante en este modelo. Donde se destacan su sistema de airbags, inmovilizador del motor, frenos ABS, EBS, anclaje Isofix y frenos antibloqueo, entre otros.

En la nueva versión de entrada denominada Elite, el equipamiento consta de computador a bordo, dirección asistida, sensor de retroceso, espejos eléctricos con señalizador incorporado, alzavidrios eléctricos delanteros, tacómetro, aire acondicionado, cierre centralizado con apertura a distancia, volante ajustable en altura y luz para conducción diurna, entre sus elementos más relevantes.

Otro de los aspectos más sobresalientes de la nueva Terralord es su garantía, la cual corresponde a 7 años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda. Finalmente, en relación a la gama de colores, está inicialmente disponible en 3 opciones: blanco, plata y azul.

Fuente: AutosOnline.cl