CCU Chile entregará alcohol gel al Ministerio de Salud

0
32

CCU Chile aportará al Ministerio de Salud, con alcohol gel, que extrae de sus mismos procesos productivos.  Puntualmente de sus productos Heineken 0.0 y de Cristal Cero.

Este aporte representa una gran ayuda a la crisis sanitaria por el COVID-19.Se trata de 100 mil unidades de alcohol gel, extraídos desde el proceso de elaboración de sus cervezas sin alcohol.

CCU  Chile y el detalle de su aporte

El aporte de CCU Chile se materializará en envases de 500 ml. Los que en su primera etapa serán 100 mil unidades de este envase.  Lo que equivale a 50 mil litros de alcohol gel, donados directamente al Ministerio de Salud.

El Alcohol Gel de CCU, es fabricado en Chile, junto con especialistas de las autoridades sanitarias.Cabe destacar que CCU, se encuentra elaborando nuevos proyectos de ayuda a la crisis sanitaria por la pandemia.

En Autosonline queremos destacar esta noticia no relacionada con el mundo automotriz, debido a su trascendencia. Y reconociendo la incitativa para que muchos otros se sumen al apoyo en este duro momento del país.