SUV EXEED VX, conoce su equipamiento de alto nivel

0
193

El SUV EXEED VX es uno de los modelos que la marca va estrenar en Chile. Se trata de un SUV para 7 pasajeros, con alto nivel en confort, seguridad y equipamiento.

El SUV EXEED VX va llegar a Chile el primer semestre del año 2022, junto a otros increíbles modelos. Los que prometen impresionar con su performance, seguridad, tecnología y diseño. En el caso de este SUV, impresiona a primera vista por su dimensiones, diseño, detalles y calidad mecánica. 

SUV EXEED VX  y su plataforma

El SUV EXEED VX, está elaborado sobre una plataforma de acero de alta resistencia y de grandes dimensiones. En cuanto a dimensiones mide 4,97 metros de largo, 2,90 metros ente ejes y 1,94 metros de ancho. 

Su capacidad permite 7 personas, lo que lo convierte entre uno de los líderes de su segmento.  

SUV EXEED VX  y su mecánica

Este increíble SUV, cuenta con un motor que permite 250 caballos de fuerza, además de cumplir con la norma de emisiones Euro 6. La conducción que permite es deportiva, suave y precisa. 

SUV EXEED VX  y su diseño

El SUV EXEED VX, en cuanto a su propuesta de diseño se destacan sus faros LED, vidrios tinteados y llamativo spoiler trasero. 

Su diseño interior es moderno, funcional, materialidad premium. Destacamos sus tapices en cuero que permiten un ambiente a la vista muy elegante y de alta gama. 

SUV EXEED VX  y su equipamiento

Este modelo cuenta con un equipamiento de gran nivel y tecnología. En cuanto a conectividad, posee una pantalla de 12,3 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con sistema de carga inalámbrica. 

También destacan sus asientos delanteros ajustables de forma eléctrica y calefaccionados. Además de su techo panorámico y portalón trasero de apertura eléctrica. 

En referencia a seguridad, este modelo cuenta con 22 asistencias. Entre ellas podemos mencionar su alerta de mantenimiento de carril, control crucero, alerta de colisión frontal, detección de punto ciego, advertencia de colisión posterior, entre otros.