Cotiza changan

Changan CX70: listo para la aventura

0
26

Todas las versiones del premiado modelo SUV de 7 asientos de Changan contarán con la “Promoción Outdoor” que incluirá una cámara 4K, portabicicletas, barras y portaequipaje, ideal para emprender cualquier aventura con la familia y amigos.

Para esta temporada Changan, la marca de origen chino más vendida del mercado ha preparado para su exitoso modelo CX70 un kit de accesorios “Promoción Outdoor”, que les permitirá a sus nuevos dueños salir a disfrutar de la aventura.

Por el mes de mayo o hasta agotar stock de 250 unidades, por la compra de cualquier versión del CX70 obtendrán de regalo: una cámara 4K, un portabicicletas con capacidad para tres bicicletas, barras y portaequipaje. Todos elementos que actualmente no pueden faltar para salir a disfrutar en familia o amigos, cualquiera sea el destino.

El SUV de siete asientos CX70 posee un diseño exterior con líneas modernas, junto con elementos que le dan un look más atractivo y vanguardista. Además,
cuenta con un consumo eficiente y buen equipamiento en términos de seguridad y comodidad.

El interior del CX70 viene completamente equipado para dar confort, según versión cuenta con: asientos de ecocuero negro; radio touch multimedia de 7” con Bluetooth y USB; volante forrado en cuero, multifunción y regulable en altura; aire acondicionado con salidas de aire asientos traseros; alzavidrios eléctricos; la segunda fila cuenta con respaldo con inclinación y abatible 60/40; la tercera fila es plegable y con respaldo abatible en 2 secciones 50/50, entre otros.

En seguridad, dependiendo de la versión incorpora: airbags conductor y copiloto; dos sistema de anclaje de sillas “ISOFIX” en asientos de la segunda fila; apertura de puerta sin llave; botón de encendido y apagado; cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento; inmovilizador antirrobo; sensores de estacionamiento traseros; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); control de estabilidad (ESP); asistencia de frenado (BAS); control de partida en pendiente (HHC), y control de tracción (TCS), que evita que el auto derrape y pierda adherencia.

El Changan CX70 está disponible a partir de los $7.990.000, incluye bono marca y de financiamiento AMICAR, en toda la red DercoCenter.

Fuente: Agencia