Cotiza ford

Autos Ford comprometidos con la protección de los animales

0
7

Los autos Ford, se suman al Día Mundial de los Animales, y lo hace presentando su política de respeto con el entorno y el medio ambiente. Con el objetivo de demostrar que es posible el bienestar humano integrado al del medio ambiente y los animales.

Y es los autos Ford no solamente han trabajado de manera comprometida con la protección del medio ambiente, en lo relacionado con la elaboración de sus vehículos. Y por supuesto en la performance de sus motores menos contaminantes, sino que también con fábricas que aplican tecnologías que respeten a los animales.

Si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Ford autos y sus compromisos con los animales y el entorno

Ford autos, desde el año 2017, que implementaron políticas muy estrictas de protección al medio ambiente. Uno de esos casos es el de los campos de prueba de Ford en Sao Paulo. Donde se crearon espacios para preservar el hábitat de los animales. Además de túneles para los animales y cercas. Que impidan que entren a las pistas de prueba, donde podrían sufrir lesiones.

Por su parte en Argentina, la marca de autos protege a más de 42 hectáreas de espacios verdes en Buenos Aires. Dicha zona protegida sirve de refugio y de alimento para diversa fauna de la zona. En cuanto a tecnología pro mascotas, Ford autos ha reducido la contaminación acústica. Un factor que altera tanto a humanos como a ecosistemas marinos como terrestres.

Y para ofrecer viajes más confortables para mascotas. Elaboró un prototipo de caseta para que las mascotas puedan dormir protegidos y libre de ruidos desagradables. Además de poder ser utilizado en festividades donde se lancen fuegos artificiales.

A lo anterior se suma que Ford autos, de forma permanente entrega al público. Diversos consejos para el traslado de animales, de forma segura y cómoda.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile. Elige el auto Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.