Cotiza jac

JAC autos lanza su tienda con Tour Virtual en 360°

0
6

JAC autos, quiere ayudar a sus clientes en estos tiempos de pandemia. Para que conozcan sus modelos, sin la necesidad de ir a visitar locales físicos.

Para ello la reconocida marca de autos se suma la tendencia de tour virtuales. Y de esta forma ayudar a las personas a comprar su vehículo sin tener que acudir a un punto de venta.

Si quieres comprar un auto nuevo JAC en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto JAC que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

JAC autos y detalles de su Tour Virtual 360°

JAC autos, por medio de este increíble Tour Virtual en 360 grados, mostrará sus últimos lanzamientos. Entre ellos el nuevo JAC SUV S4 y su JAC Pickup T8. Se mostrarán imágenes, y detalles de cada modelo, para que los clientes los conozcan muy bien antes de comprarlos.

Este Tour de JAC autos, va a ir actualizando los modelos, además de permitir reservar en línea. Junto con realizar trámites de forma remota, y que el vehículo sea entregado a domicilio.

Con esta increíble innovación la marca de autos contribuye a que las personas no se expongan. Y puedan realizar desde el vitrinear los autos JAC, a comprarlos de forma online y entregados en la puerta de su casa. Ingresa al sitio web de JAC autos e ingresa a la sección del tour virtual en 3d.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo JAC en Chile. Elige el auto JAC que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.