Cotiza ford

Ford vehículos reinician funciones productivas

0
37

Ford vehículos anunciaron que reiniciarán los procesos de producción en Europa. Bajo estrictos protocolos de protección y reforzamiento de sus instalaciones.

A partir de hoy, 4 de mayo, Ford comenzó la producción de sus plantas de motores y vehículos de Europa continental. Se trata de un proceso gradual, de fases, en la planta de montaje de autos de Saarlouis. Luego la planta de motores y montaje de Colonia en Alemania. Luego la planta de vehículos en Valencia, España y finalmente de vehículos y motores de Craiova en Rumania.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford vehículos se prepara para el retorno seguro

Ford vehículos se prepara para el retorno seguro luego de superado el pico de contagios de la pandemia del COVID-19. Y este regreso contará de diversas medidas de distanciamiento social y seguridad en los lugares de trabajo.

La producción también percibirá cambios, ya que se les dará prioridad a los pedidos de automóviles ya vendidos. Y luego de forma gradual, en los meses próximos se alcanzará la plena producción.

Los trabajadores que regresarán de forma gradual desde el 4 de mayo. Se les entregará un kit de protección personal, que incluye mascarillas, artículos de higiene y termómetro reutilizable.

Ford por su parte, se encuentra fabricando mascarillas faciales para ser utilizadas en sus instalaciones de Europa. Las que deben ser utilizadas tanto para quienes trabajas o visiten los edificios de Ford vehículos.De esta forma la marca de autos es pionera en el proceso de retorno seguro en el golpeado continente europeo.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.