Cotiza ford

Ford automóviles comprometidos con el cuidado del planeta

0
33

Ford automóviles, una vez más demuestra su irrefutable compromiso con el cuidado de la tierra. Y entre sus muchas iniciativas, participa de diversos reportes que incentivan las prácticas sustentables. Todas estas loables acciones de la marca de autos, están enfocadas en convertir a Ford. En la empresa más confiable del mundo, que diseña autos inteligentes y amigable con el medio ambiente.

Hoy viernes 5 de junio, se celebra el Día del Medio Ambiente, Ford automóviles reafirma su compromiso con el planeta. Y estos reportes, incentivan prácticas sustentables, que reducen el impacto en medio ambiente. Y por supuesto mejorar la calidad de vida de las personas.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford automóviles y su misión sustentable

Ford automóviles, forma parte de 14 reportes y programas internacionales vinculados al cuidado del planeta. Y que a su vez promueven la sustentabilidad en los procesos productos y productos de las más grandes compañías del mundo.

De ellas podemos destacar la Global Reporting Initiative, Better Plants ,United Nations Sustainable Development Goals , Task Force on Climate-related Financial Disclosures, Suppliers Partnership for the Environment, United States Department of Energy Better Buildings, Automotive Industry Action Group,  Responsible Business Alliance; CDP Climate Change and Water Security “A” List of Leaders; United Nations CEO Water Mandate, Business Alliance for Water and Climate, United States Green Building Council, Leadership in Energy and Environmental Design, entre otros.

Por cuenta propia, Ford sigue elaborando nuevas formas de reducir la emisión de contaminantes de sus plantas de elaboración y de sus automóviles. Además de nuevas estrategias que disminuyan y reutilicen el desperdicio e impacto al medio ambiente.Uno de sus últimos vehículos inteligentes y además sustentable es Kuga Híbrida y Mondeo Híbrido. Ambos disponibles la venta en Argentina.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.