Cotiza renault

Te presentamos 5 autos Renault para delivery

0
46

5 autos Renault para delivery, perfectos para este tipo de labores. Que hoy en día producto de la pandemia, este tipo de trabajos ha crecido exponencialmente. Si vas a conformar tu negocio de reparto delivery, entonces estos autos de Renault, te vienen como anillo al dedo.

Se trata de modelos a gas, gasolina, diésel y eléctricos. Tanto del segmento sedán, camionetas o furgones. De manera que tienes muchas propuestas de dónde elegir a tu compañero de delivery. Cabe destacar que Renault entrega la facilidad de compra de autos online, con descuentos y patente gratis.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Renault en Chile. Elige el auto nuevo Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Los 5 autos Renault para delivery

Independiente del giro de tu negocio, ya sean reparto de comida, objetos, verduras, lo que sea. Contar un buen compañero es vital, por ello te presentamos estas 5 propuestas de autos Renault.

1-Renault Oroch: camioneta, de gran robustez y confort. Disponible en versión 4×2 y 4×4, impecable capacidad de carga de 650 kilos. Motor de 110 caballos de potencia y óptima eficiencia de consumo.

2-Renault Alaskan: Camioneta todoterreno, imponente, confort en su interior y en su conducción. Gracias a su suspensión trasera y tracción Shit on The Fly, supera los caminos más difíciles. Su motor diésel, ofrecen 160 caballos de fuerza, disponible en caja manual y automática.

3-Renault Symbol: Sedán icónico, disponible en 3 versiones, Intens Tech, Intens y Zen. Todas en motor mecánico con 83 caballos de potencia. Y con impecable rendimiento mixto y con un maletero de 510 litros de capacidad. Uno de los más grandes de su segmento. Su ahorro en su versión GLP (Gas Licuado) es de consumo de gasolina, es de 30% a 35%.

4-Renault Dokker: Furgón comercial, impecable performance, gran espacio, calidad y amigable medio ambiente. Además de excepcional rendimiento de consumo. Disponible en motor gasolina y diésel, con increíble capacidad de carga de 750 kilos, caja manual de 5 velocidades.

Su equipamiento en seguridad, es realmente completo para ser un vehículo de trabajo. Destacamos su control estabilidad, frenos EBD, ABD, airbags, cierre centralizado, entre otros.

5-Renault Kangoo ZE: Furgón de motor 100% eléctrico, es el modelo eléctrico comercial más vendido del mundo. Debido a su impecable performance, gran autonomía y batería fácil de cargar. En solamente 6 horas, pasas de 0% a 100% la carga de la batería. Su conducción es confortable y no emite ninguna contaminación acústica.

Su motor con transmisión automática, ofrece potencia de 60 caballos de fuerza. Y una increíble capacidad de carga 650 kilos. Todo coronado con una óptima performance en seguridad y conectividad.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Renault a precios convenientes. Elige el auto nuevo Renault que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.