Cotiza ford

Ford tecnología crea filtro de aire para cuidar a los alérgicos

0
41

Ford tecnología, debido a la contingencia de la crisis sanitaria, quiere mejora el confort y la salud de las personas. Y para ello creó para sus vehículos, un filtro que atrapa las partículas diminutas de polen, polvo y de la contaminación. De manera que permita viajes más cómodos para los alérgicos con rinitis alérgica, que realmente sufren en época de primavera.

Se trata del filtro micronAir proTect, que es realmente efectivo al momento de capturar, gérmenes, alérgenos e incluso los virus. Por lo que también puede impedir el ingreso al interior del auto, del covid-19.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿Cómo funciona la Ford tecnología anti polen y virus?

Este filtro micronAir proTect, se instala en el sistema de ventilación del automóvil Ford. Y es capaz de diluir la concentración dañina de partículas que pueden entrar al interior del vehículo.

El filtro se compone de un elemento de carbón activado, diseñado para ofrecer protección adicional contra la dañina contaminación gases ácidos y partículas. Gracias a su barrera compuesta de varias capas de microfibra que atrapan hasta las más pequeñas partículas.

Sin ir más lejos su eficacia es de 99,9% en la eliminación de virus que entran en contacto con la tecnología de Ford. De esta forma la marca una vez más demuestra su compromiso por cuidar la salud de las personas.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.