Cotiza mg

MG patrocinador del club peruano Sporting Cristal

0
23

MG anunció que es el nuevo patrocinador, por 3 años, del reconocido club peruano Sporting Cristal.

MG es el nuevo patrocinador oficial de Sporting Cristal por tres años

Morris Garages, propiedad del gigante automotriz SAIC Motor, anunció apoyo
al Club Sporting Cristal con auspicio por tres años.

31 de mayo de 2019.- La misma pasión que desde hace 95 años mueve a Morris Garages, ahora llega a un nuevo equipo de fútbol, luego que la marca firmara como patrocinador del equipo de fútbol peruano Sporting Cristal por tres años.

“El conjunto cervecero”, como se le conoce, es uno de los tres equipos más grandes de Perú y fue fundado el 13 de diciembre de 1955 por los dueños de la cervecería Backus & Johnston, que tiene como producto principal la cerveza Cristal, que le da su nombre al plantel.

“En la misión de fortalecer nuestro ADN deportivo, hemos generado alianzas con clubes de fútbol como el Liverpool, el Shanghai SIPG y Colo-Colo en Chile. Hoy queremos fortalecernos a nivel local, creando una alianza estratégica de 3 años con uno de los equipos de fútbol más importantes de Perú: el Club Sporting Cristal. Un equipo con el que compartimos el mismo espíritu apasionado, joven y deportivo, donde la perseverancia nos ayudará a crecer y fortalecernos juntos. Esperamos que esta nueva amistad con Sporting Cristal nos brinde muchos beneficios a ambas instituciones”, comenta Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica.

Como dato anecdótico, Mario Salas, el actual director técnico de Colo-Colo, fue el anterior DT del Sporting Cristal, antes de regresar a dirigir a Chile.

Con MG bajo la manga

A partir del 1 de junio de 2019, esta marca con 95 años de trayectoria mostrará su clásico logo octagonal en las camisetas de los jugadores del Sporting Cristal hasta el 2022. En una conferencia de prensa liderada por Alfonso García Miró, CEO del Club Sporting Cristal y Gang Wu, General Manager de SAIC Motor Sudamérica -empresa fabricante y propietaria de Morris Garages-, el 30 de mayo se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo que unirá a ambas instituciones.

“Sporting Cristal y MG tienen el mismo espíritu joven, siendo apasionados por lo que hacen y amantes innatos del deporte. Esperamos que esta alianza sea beneficiosa entre ambas partes, dejando todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, concluyó, el representante de SAIC Motor para Latinoamérica, cuya oficina regional está en Santiago de Chile.